02/28/2019

Servicios

 

FRIO Y CALOR

Sistemas centralizados de producción y distribución de energía térmica (calor y frío) a diferentes puntos de consumo, que producen la energía desde una o varias centrales y la distribuyen a los edificios e instalaciones próximas, mediante un tendido de canalizaciones aisladas térmicamente que transportan un fluido hasta los puntos de consumo. Trabajamos todo tipo de instalaciones térmicas, desde instalaciones de climatización y A.C.S domésticas a grandes sistemas de producción de frío industrial. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente en función de sus necesidades y le asesoramos sobre el tipo de instalación más adecuado para su caso.

 

 

AIRE COMPRIMIDO

En la actualidad, ya no se concibe una moderna explotación industrial sin el aire comprimido. Este es el motivo de que en las ramas industriales más variadas se utilicen aparatos neumáticos cuya alimentación continua y adecuada de aire garantizará el exitoso y eficiente desempeño de los procesos involucrados en la producción. El diseño y mantenimiento adecuado de redes de aire comprimido y sus respectivos accesorios, juega un papel decisivo en los procesos productivos involucrados cuya energía utilizada es el aire. En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el diseño y mantenimiento de instalaciones industriales de aire comprimido.

 

CONTRA INCENDIOS

Una de las condiciones primordiales para que un sistema de lucha contra incendios sea eficaz es que se adapte a las necesidades de la empresa y a sus características. Así, para diseñar e implementar un sistema adecuado de lucha contra incendios, se requiere de un estudio pormenorizado que analice aspectos tales como las materias primas utilizadas, los productos elaborados, la inflamabilidad de los mismos, las cantidades procesadas y almacenadas, la carga térmica de los materiales, sectorización de las instalaciones, materiales constructivos, etc.

 

GAS

La combustión del gas tiene las ventajas de ser limpia, no genera residuos, ni hollín, tampoco subproductos peligrosos para el ambiente. Por otro lado, los gases poseen una gran capacidad calorífica. El suministro del gas puede darse a través de una red de abastecimiento público, como en el caso de gas natural. También se puede obtener por suministro privado, para el butano y el propano. En estos casos, las instalaciones interiores presentan características diferentes, aunque pueden tratarse a un tiempo ya que, en lo referente a materiales, condiciones de ejecución y seguridad, son similares. Las instalaciones de gas deben ser ejecutadas correctamente y según la normativa en vigor; debe cuidarse los materiales empleados y sus unione